domingo, 29 de mayo de 2011

** Presentación **

Tú: Una chica sencilla de sólo 16 años, estatura mediana, con un excelente físico, delgada, ojos marrones, pelo largo y castaño, tés blanca, ojos pequeños, nariz respingada. Con una personalidad muy especial, alegre, inteligente, dulce y responsable.

Alice: Tu mejor amiga; una joven de 17 años, alegre, tierna, inteligente y risueña. Su estatura es de unos 10 centímetros más que tú, sus ojos son marrones, piel blanca, pelo negro, ondulado y largo; delgada, con un físico increíble. Ambas se conocían desde que ella tenía 12 años.

Chris: Es el novio de Alice, tiene 18 años. Se conocían desde que eran pequeños. Ambos se llevaban muy bien, pasaban la mayor parte del tiempo juntos; eran inseparables.

Mary: Tu madre. No acostumbrabas a contarle tus cosas, ya que no te daba la confianza suficiente. Siempre se dedicó más al trabajo que a compartir contigo. Sin embargo siempre tratabas de darle en el gusto para mantener una buena relación con ella. A pesar de todo era quien te había dado a luz y sentías gran admiración por ser una mujer luchadora y responsable.

Gregorio: Tu padre, un empresario muy conocido de (Tu país) siempre fuiste sus ojos, si algo te faltaba era capaz de todo con tal de que fueras feliz. Simplemente eras su todo, te adoraba más que a nada en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario