lunes, 30 de mayo de 2011

** Capítulo 1 **

Dos días después …

Narras tú:

Son las 18:30 y aquí estoy, aburrida en mi cuarto, sin nada interesante que hacer. En este preciso momento, amaría tener a Ali (Alice) conmigo; pero hoy tenía que salir con Chris. A pesar de todo, no es tan malo, puedo relajarme y escuchar música, como suelo hacerlo cada vez que me encuentro en esta situación. Conecté los audífonos en mi celular y comencé a escuchar Noise de Tokio Hotel. Subí el volumen y me perdí por un largo rato; realmente esa canción logra que desaparezca del mundo en el que me encuentro, simplemente me encanta, al igual que las demás ...


En ese momento, tus ojos comenzaron a cerrarse lentamente, hasta quedarte profundamente dormida.

“Te encontrabas en un bosque lleno de árboles con muchas ramas y hojas. Todo era verde, hermoso y a la vez extraño. Comenzaste a caminar sin dirección, ya que jamás habías estado en aquel misterioso bosque. Todo parecía tranquilo; sólo se escuchaban pájaros cantando a tu alrededor.

Una luz blanca comenzó a aparecer, impidiendo que vieras con claridad. Sin embargo seguiste caminando, hasta que un árbol gigante se encontraba a unos cuantos metros de ti. Era realmente hermoso; al acercarte, un chico se encontraba sentado apoyando su espalda en el tronco. No podías divisar quien era en realidad y si es que lo conocías. Te acercaste lentamente y le hablaste para llamar su atención; pero parecía no importarle en absoluto.

Te sentaste a su lado y dijiste algo tímida -¿Qué haces? ¿Por qué te encuentras en este lugar tan solitario? - Él tomó tu mano y contestó – Vine en busca de ti. Desde hoy sólo seremos un solo ser y jamás te dejaré sola, por siempre estaré junto a ti. Te lo prometo –

No entendías nada de lo que te estaba ocurriendo, pero sentías algo muy extraño; sentías que lo conocías, aunque no pudieras ver quien era y tú corazón parecía palpitar cada vez más al escuchar su voz.

En ese momento, despertaste y te quedaste analizando tu sueño por un largo rato. Todo era confuso, pero a la vez lo sentías real ...



Tú: ¡Wau! … Que extraño fue eso. ¿Quién sería aquel chico? Es que acaso ¿Lo conozco? *Alguien comienza a tocar la puerta* ¡Adelante!

Alice: Permiso *Cerrando la puerta*

Tú: ¡Alice! Amiga, ¿Cómo estás?

Alice: Bien, gracias. ¿Estabas durmiendo?

Tú: Sí, me quedé dormida escuchando música. ¿Qué te trae por aquí?

Alice: Vine a verte. Te extrañaba muchísimo

Tú: Y yo a ti. Estaba tan aburrida, aquí sola, encerrada en mi habitación

Alice: Lo que es yo, hoy salí con Chris …

Tú: ¿Cómo va todo?

Alice: ¡Perfecto! Lo amo tanto, estoy segura de que terminaré casándome con él y tendremos muchos hijos *-*

Tú: *Ríes* Es muy temprano para pensar en eso ¿No crees?

Alice: Tal vez, pero me encantaría que fuera así

Tú: ¿Alice?

Alice: ¿Sí?

Tú: ¿Aceptarías irte de vacaciones conmigo?

Alice: ¿Estás hablando enserio?

Tú: Sí, claro que sí

Alice: Obvio que acepto, pero … ¿Se lo has planteado a tus padres?

Tú: La verdad es que, no. Pero hablaré hoy con ellos

Alice: Una vez que tengan su respuesta, me dices para yo hablar con los míos, ¿Bueno?

Tú: Está bien … Te amo amiga

Alice: Y yo a ti *Te abraza*


Narra Alice:

¡Wau! Unas vacaciones con (Tu nombre); estoy segura que sería lo mejor del mundo, lo pasaríamos genial. Lo malo es que extrañaría a mi Chris, estoy tan acostumbrada a verlo todos los días un ratito; pero bueno ¿Para qué están hechas las vacaciones? Para disfrutarlas, así es. Espero que los padres de (Tu nombre) acepten para poder convencer a los míos. Sería tan feliz …


Un día antes del viaje …


Mary: Hija, estuve conversando con tu padre y nos iremos a la casa de tu tía Elizabeth

Tú: ¿Dónde queda eso?

Mary: En Alemania, Magdeburgo

Tú: ¿Qué? *Sorprendida*

Mary: En Magdeburgo, Alemania

Tú: Amo ese país, es mi sueño conocerlo

Mary: Bueno, ahora tendrás la oportunidad. ¿Hablaste con Alice?

Tú: Sí, a las 20:00 hrs. La vendrán a dejar

Mary: Está bien. Bueno, iré a guardar unas cosas que aún no empaco

Tú: Ok



Continuará …

1 comentario:

  1. Buenaaaaaaa... (? Me encanto el capitulo :3 Que extraño sueño que tuve, pero fue tierno lo que dijo el "extraño" xD :3 jajaja.

    Subii rapido, besos♥

    Pasas?: www.nuevavida-nuevacostumbre.blogspot.com ees mía & www.encontrandolamor.blogspot.com es mía y de mi mejor :)

    ResponderEliminar